Cómo comprar

 

1º Si todavía no estás registrado como usuario, puedes hacerlo seleccionando “regístrate” en la parte superior izquierda de la Web. Es necesario que introduzcas los datos de carácter obligatorio, marcados con (*), para poder hacerte llegar el pedido.

Si ya estás registrado únicamente deberás introducir tu e-mail y tu contraseña.

2º Tanto desde las listas de productos (Inicio, categorías, búsquedas...) como en la ficha del producto encontrarás el botón "Añadir al carrito", "Comprar" o "Añadir a la cesta". Añade los productos que desees comprar.

- Recuerda que puedes usar el buscador para encontrar modelos específicos.

3º Cuando tengas todo lo que necesitas pulsa en “carrito” en la parte superior derecha de la Web. Aquí podrás ver todo lo que hayas seleccionado hasta el momento. Para realizar el pedido pulsa en “Confirmar"

4º Por último, selecciona el método de envío y de pago.

- Si no te has registrado, puedes hacerlo en este momento.

- En caso de pago con tarjeta, aparecerá una pantalla en la que debes introducir los datos solicitados en la misma (nº tarjeta, fecha de caducidad, password).

- Si el pago lo realizas por ingreso/transferencia bancaria debes indicar tu nombre y número de pedido cuando efectúes el ingreso.

- Si deseas enviar tu pedido a un lugar que no sea España Península, nos pondremos en contacto contigo para convenir método de envío y pago.

- Para cualquier consulta contacta con nosotros: Tf.93 815 76 76 Email: diego@akustic.es o a través de nuestro formulario de contacto

 

Política de devoluciones

 

Se aceptará devolución de un producto en un periodo máximo de 15 días desde la recepción del mismo para los siguientes casos:

1 - El producto se encuentra deteriorado por efecto del transporte

2 - Uno o varios productos no se ajustan a la descripción que consta en la factura de cliente

En los casos anteriores, los portes de devolución correrán a cargo de Javier Ferrer Ferrando.

En ningún casa se aceptarán devoluciones de productos que no cumplan las dos condiciones mencionadas o que hayan sido previamente manipulos por el cliente después de su recepción. No obstante, y con el animo de satisfacer a nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para tratar casos especiales.

Para tramitar una devolución puede rellenar el formulario de contacto, llamarnos al 93 815 76 76 o escribirnos un correo a info@akustic.es y tramitaremos la devolución en el menor tiempo posible.

Gracias por tu confianza :)